Ya hablamos de ImageChef en su día y ahora lo hacemos con motivo de San Valentín, detalles para personalizar imágenes recordando un día tan señalado.
Aún así no olvidéis que el amor es para compartir y no hay imagen que supere un ... TE QUIERO



Clica en el corazón para agrandar
Andrés

Hello Gem@.
Esta página tiene buenas imagenes, unas que otras que no me gustan mucho, pero no todos tenemos los mismos gustos.
Acerca de esto publique hace tiempo, de ahí puse la imagen del libro en mi blog.
Bye.

Responder
alida

Gem@ p te deseo un bello día de San valentín tambien
Un abrazo amiga

Responder
Anónimo

Que tu tmb tengas un feliz dia...ése y todos los demas!!!

Responder
Sergi García

Hola Gema,

Mi nombre es Sergio y te quería felicitar por tu página. Yo estoy haciendo una web para ayudar a los usuarios de Blogger Beta y he puesto un truco que he visto en tu web complementándlo con imágenes y eso sí enlazando directamente con tu página.

Es una gran labor la que haces. Un beso

Responder
Sergi García

Ah, se me olvidaba, la web es www.bricoblogdesergi.blogspot.com. Espero que te guste

Responder
Gem@

Saludos Andrés, es muy útil para personalizar imágenes, descubrí esta página hace bastante tiempo y hace un año ya hablé sobre ella, pero siempre viene bien informar de las incorporaciones nuevas.
Ha mejorado mucho tu blog con el cambio;)

Hola Alida, gracias por los buenos deseos y el comentario.

Gracias Aitor ;)

Saludos y bienvenido Sergi es estupendo que cada vez haya más personas con la iniciativa de trasmitir esas pequeñas o grandes cosas que se saben, y lo es más aún cuando entre todos se forma un vínculo de amistad.
Gracias por enlazarme yo también enlazaré Bricoblog.

Responder
Anónimo

Also http://www.ImageGenerator.org :)

Responder
Gem@

CoMeDy_KiNg ¡Gracias¡

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top